El equipo de Gobierno de Serranillos del Valle quiere mandar un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos de la localidad, así como al conjunto de los trabajadores municipales, ante los hechos acaecidos ayer en el Consistorio.
El Ayuntamiento permaneció cerrado en el día de ayer de cara al público ya que a primera hora de la mañana, efectivos de la Unidad Central operativa (UCO) de la Guardia Civil se personaron en las dependencias municipales para recabar documentación municipal por orden de la Audiencia Nacional.
El equipo de Gobierno, incluido el alcalde Antonio Sánchez, y los funcionarios y personal del Ayuntamiento prestaron la máxima colaboración a los agentes a la hora de facilitar toda la documentación requerida.
Sobre las 22,00 horas, la secretaria judicial junto con los agentes abandonaron las dependencias municipales con la documentación aportada por el Consistorio, mientras que Antonio Sánchez se dirigía a su domicilio, en el que permanecerá por motivos de salud, hasta que sea llamado a declarar ante el juez.
El equipo de Gobierno quiere transmitir tranquilidad a todos los serranilleros y serranilleras ante los hechos acontecidos y la posible alarma social e incertidumbre que pueda producirse por la actuación ayer de la UCO y expresa que su colaboración con los órganos judiciales es absoluta.
About José Luis García
Periodista con más de 25 años de experiencia, especializado en información local, inmigración, sanitaria y deportiva.