‘Noche Romántica’ es un nuevo plan, una nueva propuesta para las noches madrileñas. Tomar una copa escuchando de fondo música de siempre, músicas del mundo. Melodías conocidas a través de un violín. La cita será el próximo jueves. Día 26. En el Hotel Hospes. A las 20.30 horas. En la Plaza de la Independencia número 3. En un entorno inigualable. En su terraza. Con vistas a la Puerta de Alcalá.
Franc Ross, prestigioso violinista, compositor y director de orquesta, será el encargado de amenizar con la sensibilidad de su violín una velada de dos horas. El músico chileno echará mano de su amplio y variado repertorio y buscará la complicidad de su instrumento de cuatro cuerdas con el público. Un toque de distinción en este coqueto y lujoso hotel madrileño. Una buena manera para que los asistentes puedan desconectar después de su jornada laboral. Y si es con su ‘media naranja’, mucho mejor. Notas románticas lanzadas desde el violín de Franc Ross. En el Hotel Hospes.
Lo habitual es escuchar el hilo musical de turno o las consabidas sesiones de chill ut como música de fondo, pero se agradece esta apuesta por parte del Hotel Hospes. Una delicia para los oídos y para el corazón. Escuchar a escasos metros un violín es una experiencia que no se puede perder. Que hay que vivirla. Novedosa y atractiva. Un establecimiento que vuelve a hacer un guiño con la música en directo. Hace unos meses lo hizo a ritmo de Jazz. Ahora lo hará a través de un violinista que no estará en el tejado sino en la terraza. Una velada que promete. A ritmo de un violín mágico, romántico. Una cita que se recomienda ir en pareja. Una ‘Noche Romántica’. A escasos metros de una iluminada Puerta de Alcalá.