Fito & Fitipaldis acompañará a Mark Knofler en Gredos

Ya se va cerrando el cartel para la próxima edición de ‘Músicos en la Naturaleza’. El concierto, que se celebrará el próximo 25 de julio en la localidad abulenses de Hoyos del Espino, en pleno corazón de la Sierra de Gredos, llega ya a su décimo año.

El cabeza de cartel será el escocés Mark Knofler, algo que ya estaba confirmado, pero la novedad ahora es que el concierto lo abrirá Fito & Filipaldis, quienes se subirán por primera vez al escenario en Hoyos del Espino tras su exitosa gira, con las entradas agotadas en todas las localidades, para interpretar sus temas clásicos y los de su último trabajo ‘Huyendo conmigo de mí’.Fito-y-Fitipaldis-directo

Tras algo más de dos horas de rock and roll, será el momento de seguir disfrutando del estilo singular de Mark Knopfler y su guitarra sin púa. El escocés interpretará temas del repertorio que le han hecho universal junto con los de su nuevo disco que presentará a principios del 2015 bajo el título ‘Tracke’r.

Este concierto también será especial para Fito, ya que ha manifestado en alguna declaración pública que Mark Knopfler es uno de sus referentes e influencias musicales.

La afinidad musical y creativa de ambos artistas confirma un año más y coincidiendo con su 10º aniversario que ‘Músicos en la Naturaleza’ es “puro rock” en un marco “incomparable”, señas de identidad de un festival que ya se ha convertido en una cita obligada del panorama musical veraniego.

Las entradas ya están a la venta a un precio único de 50€ (+ gastos de distribución) y se pueden adquirir en www.musicosenlanaturaleza.es. Desde la organizaciónse están preparando diferentes actividades y acciones para conmemorar la primera década del festival. Todas ellas están encaminadas a difundir los valores naturales de Gredos y su vinculación con la música de calidad.

About José Luis García

Periodista con más de 25 años de experiencia, especializado en información local, inmigración, sanitaria y deportiva.

Escribir un Comentario