En la tarde del martes 4 de noviembre, Belén Cruz García, tercera teniente de alcalde y concejala de Cultura, asumió la Alcaldía en Funciones de Serranillos del Valle hasta la celebración del Pleno en el que se nombrará nuevo alcalde.
Belén Cruz García ha asumido la Alcaldía en Funciones del Ayuntamiento de Serranillos del Valle, tras la reunión que tuvieron los concejales del equipo de Gobierno.
En principio, la Alcaldía en Funciones debería haber sido asumida por el segundo teniente de alcalde, César López Regino, pero al no ser posible compatibilizar su vida laboral con el cargo de alcalde, la Alcaldía ha pasado a Belén Cruz que es la tercera teniente de alcalde.
El próximo viernes se celebrará un Pleno Extraordinario en el que se informará de la dimisión del alcalde, Antonio Sánchez Fernández.
A partir de entonces se iniciarán los trámites para nombrar nuevo alcalde de Serranillos del Valle y que tome posesión de su acta el concejal que sustituirá a Antonio Sánchez, tras la renuncia de éste a su acta de concejal el pasado lunes.